SafanDarley ofrece la gama más completa de plegadoras electrónicas del mundo. Gracias a la invención de la E-Brake, SafanDarley no ha dejado de incrementar su liderazgo, y ha perfeccionado este concepto único en varias líneas: con fuerza de presión de 20 a 300 toneladas y longitudes de 850 a 4100 mm. Plegado de chapa con los E-stándares de SafanDarley
La unidad servoelectrónica, basada en el principio de la polea, proporciona una distribución de fuerza muy uniforme, que hace innecesaria la mesa de compensación en el 95% de los casos. Los tiempos de ciclo se acortan en un 30% en comparación con las plegadoras hidráulicas tradicionales. ¡Ese es nuestro E-stándar de eficiencia!
Gracias a la ausencia de sistema hidráulico, las plegadoras SafanDarley E-Brake respetan el medio ambiente. No hay riesgo de vertidos de aceite contaminante, y el bajo consumo de energía se traduce en menor emisión de CO2. ¡Ese es nuestro E-stándar de ecología!
Las plegadoras SafanDarley E-Brake tienen un consumo de energía un 50% más eficiente que las plegadoras hidráulicas equivalentes. La máquina solo consume energía cuando la trancha superior está en movimiento.
La nueva generación de pantalla táctil SafanDarley E-Control no tiene rival en cuanto a la facilidad de manejo. Algunas características opcionales son los gráficos 2D y 3D, la simulación de plegado 2D e incluso programación gráfica en 3D. Intuitiva, fácil y sumamente rápida. ¡Ese es nuestro E-stándar de Ergonomía!
Esta plegadora servoelectrónica representa la tercera generación de la E-Brake Original.
Construida según un diseño modular, con una considerable flexibilidad y tiempos de entrega cortos.